JORNADA LABORAL FLEXIBLE

Como Estrategia de Combate a la delincuencia




Como madre de Familia me preocupa el mundo que se las va a quedar a mis hijos, la calidad de vida que estos tendrán.

Empezaré con el sentir de muchas madres que trabajamos fuera de casa " Dejar el trabajo o continuar"






Como madre de familia lo primero para ti son tus hijos y quisieras estar con ellos pegada todo el día para poder vigilar que estén bien y que nada les falte, si bien las guarderías son una extraordinaria opción de cuidado para los pequeñitos, no son mamá.

Del otro lado esta la necesidad de realización personal, la que te da saber que estas haciendo algo bueno por el mundo, para lo que naciste, tu vocación sea cual sea.

Y entonces es aquí cuando te viene a la mente ¿por que no se puede normar estar parte?



En algunos países se tiene la posibilidad de trabajar desde casa, en el nuestro por la ideología y la cultura seria casi imposible pensar en esto, si embargo y sin querer tirar por los suelos cientos de años de trabajo para la liberación femenina, gran parte de la delincuencia que vive el mundo hoy en día es por que mamá no esta en casa para guiar a los hijos e inculcarles todos aquellos valores familiares que se han quedado pedidos en la historia.




Entonces con muchos ánimos me dije, !Pues empieza tú!

Hay un dicho que dice que EL PEDIR NO EMPOBRECE, así que empece. Elabore una propuesta resumida con los puntos principales que considere convenientes exporner, y empece a enviar.

El primer envío lo hice al SECRETARIO DE MI DEPENDENCIA DE GOBIERNO, de eso hace casi 2 mese y no tuve ninguna respuesta de su parte, no se considera una prioridad.

Entonces me dije nuevamente, !Tiraste muy arriba! Intenta con algo local...Pues que la mando a mi Delegado y a todos los responsables del área de personal, hace mes y medio y tampoco he recibido comentarios.

Un poco mas triste decidí turnarlo a la cabeza del país, a la presidencia de la república, tan frustrante como todas las demás, solo turnaron la solicitud de una dependencia a otra, para que al final me dijeran lo que yo ya se, jamas se considero.

Ya en una etapa mas de desesperación, investigue en Internet los diputados que iban con el tema de mi propuesta, sin distinción de partido se envió a cerca de 15 de manera individual, DE NINGUNO SE TUVO RESPUESTA.

El gobierno federal gasta cada año cantidades enormes de dinero en el combate a la delincuencia, cuando con una propuesta como esta, se prevendría la mayoría de las incidencias, y sin invertir un peso mas.

La última versión se envió a los diputados, se las comparto en la liga siguiente por si están interesados en el tema y les sirve de algo, igual si quieren compartir sus ideas y sugerencias para enriquecerla se los agradecería mucho.


Me gustaría dejas a mis hijas un mundo donde ser mamá y trabajar fuera de casa no sea cuestión de vida o muerte.




Comentarios