Despido de funcionarios Públicos para el 2016


 
¡¡¡¡Hola a todos!!!!

Esta entrada, mas que otra cosa es para sacar mi frustración recién adquirida.

Como mujeres y madres sabemos que el cuerpo sufre cambios después de los partos, uno que me quiere demasiado y no se va son las ¡Hemorroides¡ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi como lo escuchan, desde mi ultimo embarazo las padezco sin tregua alguna, he intentado de todo, no me quiero medicar por que he escuchado que si empiezas a hacerlo, ya no podrás parar, asi que me he inclinado por lo natural, que ha funcionado considerablemente con algunos malestares.

Se preguntaran ustedes ¿Por que? si a juzgar por el nombre del blog, es una dama relativamente joven, pues bien, la razón es la siguiente.

Soy un servidor Publico, sujeto al servicio profesional de carrera (para mayor información véase http://laverdaddelspc.blogspot.com/), con un cumplimiento obligatorio de 8 horas laborables diarias, mismas que me la paso sentada sin ningún tipo de desempeño físico.

A estos sumemos el estrés diario, a este estrés diario agreguemos la situacion actual del servicio publico en México.

Dejemos de lado un momento lo que le paso a los de luz y fuerza del centro, ni hablemos tampoco de la situacion de trabajadores de Pemex y las reformas educativas que les ensartaron a los maestros, pues bien, también todos aquellos trabajadores que trabajan como funcionarios públicos llámense eventuales, de base o sujetos al SPC, todos estamos bailando en la cuerda floja, recordemos que a partir del próximo año se implementara el presupuesto base cero, por que segun ( no importando los excesivos gastos de la clase política) están aplicando un plan de austeridad, desafortunadamente solo afectara a los de abajo.

Los recortes van en base a ahorrar dinero, y a ciertas dependencias se les pidió reducir sus gastos de personal en tanto dinero. Por ejemplo.

Tu SEDESOL, para el aproximo año vas a ahorrar dos pesos en sueldos, elimina las plazas que consideres, pues en lugar de correr a una sola persona que gana los dos pesos y que aparte no hace nada solo es una pantalla política, correrán a 4 operativos que ganan .50 centavos para cumplir con el mandato presidencial. Y que pasara después, contrataran personal eventual para ayudar al que quedo.

como lo ven, realmente ahorros grandes no se harán, solo se generara mas desempleos que empeorara la ya de por si pésima condición laboral del país.

En lugar de ahorrar en cosas que aparte destruyen el ambiente como la excesiva papelería que se usa, deberían optar por sistemas de cero impresiones, que ahorrarían mucho mas dinero sin sacrificar personal.

Pero asi las cosas con mis hemorroides, el servicio publico y los maravillosos decretos presidenciales de un gobierno que le devolvió la cara de dinosaurio a México.

Para finalizar les recomiendo que escuchen una canción de los tigres del norte, se llama la "Guardería" me encanta, es maravillosa.

Desahogada ya, me despido.




MODERNIZANDO MENTES
Conoce más Aquí...



Comentarios