Cumplir 30 años


Hace exactamente casi un mes que me he detenido a ver mi vida a punto de cumplir los 30, para todas aquellas mujeres que no lo creían 

¡EXISTE!

Así es, la crisis de los 30 llega, creo que a mi me ha llegado. Estoy empezando a hacer ejercicio por que mi cuerpo no es la maravilla que era hace 10 años y 3 hijos, decidí que el agua fría era lo mejor para no contribuir con la flacidez de mi piel, cuando, el agua caliente es uno de mis vicios, y el peor castigo de todos.

LA COMIDA

He moderado la grasa que inserto en mis arterias, lo que, para una persona que verdaderamente ama y disfruta el placer de comer, es lo equivalente a no tener diversión.

Siento también que me he empezado a deprimir, dado que, el espécimen masculino que vive conmigo, lo que comúnmente se conoce como marido, ni si quiera intenta regalarme un piropo (da igual que sea mentira, ayuda mucho) por las mañanas cuando ve que mi aspecto al espejo no me agrada tanto como antes.

Hombres, por dios, no cuesta nada decir una mentira que va a poner de buenas a la persona que ha sacrificado centímetros de piel colgando por el bien de su familia. Y no me vengan con la fregadera de que "Las pinces viejas son bien complicadas"...Eso no es cierto, nomas queremos sentirnos apreciadas, si regalaran una mentira por lo menos 3 veces a la semana, su vida seria otra...Y por dios, si dicen peores mentiras una piadosa no significa nada.

Pero como les iba diciendo, cuando algunas vez te sentiste el último pastelito de la fiesta, y empiezas a darte cuenta de la el tiempo no pasa en vano, aceptarlo y vivir con esa idea es difícil de asimilar.

Estoy en un momento de la vida en que me siento no menos que un mueble, uno que cumple una función en la casa y nada mas.

Espero pronto poder salir de estas ideas locas que tengo en la cabeza, de lo contrario me voy a volver loca.




ROZADURA DEL PAÑAL: REMEDIO INFALIBLE
Conoce más Aquí...

Comentarios