CAPACITACIÓN PARA EL EMPLEO

CURSOS DE CAPACITACIÓN


Muchas de nosotras tenemos ciertos conocimientos que nuestras madres en algún momentos nos heredaron, o en su defecto, tenemos la inquietud de adquirirlos.

Si hablamos de cocina, costura e incluso idiomas y conocimientos informáticos, el pago de uno de ellos nos supondría un ojo de la cara.

Sin embargo, como les mencione en el anterior post, existen opciones de apoyo que algunas dependencias ponen a nuestra disposición, nuevamente hoy mencionamos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, específicamente del "Instituto de Capacitación para el Trabajo" ICAT.

Este instituto, pone a disposición del público en general, una serie de cursos a un precio bajísimo (solo son los costos de recuperación por materiales), y lo mejor de todo es, que tienen validez oficial ante la SEP.


En esta imagen claramente podemos ver la oferta educativa de este instituto para un estado en particular en un año particular.

En cada uno de los estados de la república se cuenta con una oficina con cursos especializados.

Para ubicar la que te corresponde, puedes revisar el directorio Aqui donde encontraras teléfonos y correos electrónicos para localizarlos.

Igual, para mas informes, te recomendamos entrar a la página de Internet del ICAT.

Espero esta información pueda ayudarte.




Fomento al auto empleo Conoce más aquí

Comentarios