Gana Productos Gratis con concursos en línea

Desde hace ya casi un año, descubrí en Discovery mujer un programa que se llama cuponmaniacas y la verdad me encanto, quise convertirme en una, infortunadamente hasta donde tengo conocimiento en México no se tiene la cultura de los cupones. Eso hirió profundamente mi corazón de madre con 3 chilpayates que mantener.

Como les había comentado anteriormente, trabajo, una jornada completa, y me da mucho coraje que en ocasiones las horas muertas llegan a representar el 30% del total, ese tiempo bien podría pasarlo con mis hijos, pero la burocracia en México así es, así que como dice un jefe de por aquí, ¡Para eso nos alquilamos!, y me aguanto.

En ese ir y venir de horas de ocio vi que en algunas páginas de internet se hacían rifas, promociones, concursos, sorteos, etc. No creí que fuera para mí, la verdad en la primaria nunca me gane una rifa.

Uno de esos días que el aburrimiento me abatía llegue a un canal de youtube Cocina al natural (muy bueno por cierto), ese día sorteaban una dotación de productos la moderna, nomas por puro ocio le entre…y que creen… ¡Antes de una semana, la paquetería toco mi puerta!

Casi lloro de la emoción, me había ganado la dotación, realmente fue inspirador, de ahí para adelante. Los concursos Online se han convertido en mi manera de matar el tiempo que de por sí ya estaba muerto.

Consulto frecuentemente dos páginas, que son las que me proveen de los concursos, claro que no entro a todos, dijera mi abuelita, le tanteo el agua a los camotes y veo la realidad, cual me gusta y realmente podría ganar.


De lo que he ganado que recuerde, les puedo mencionar:

Premio
Costo aproximado (Pesos Mexicanos)
Dotación la moderna
$ 400
Dotación Fud
$ 400
Kit Nutriolli
$ 100
Dotación la Moderna
$ 400
Kit de Útiles Chedraui
$ 800
2 SmartBox Aventura
$ 900
2 boletos para el cine
$ 100
Total
$ 3,100

No es como para volverse rico, pero si gratificante poder llevarte a la puerta de la casa productos de calidad sin pagar un solo peso.

Espero que esta información les sea de utilidad.

No olviden dejar sus comentarios, dudas y sugerencias.


Limón, Miel y Manzanilla, la Triada de la salud 
 Conoce más Aquí...




Comentarios