El llanto Nocturno




Mi segunda nena, recién acaba de cumplir los dos años en Octubre, es una niña inquieta y berrinchuda, aparte de muy mimada.

Por la temporada las infecciones respiratorias están a la orden del día, hace dos meses paso una ligera, un mes después tuvo un cuadro severo de la garganta, aun no se mejora de la garganta pero ya no hay infección, debo decir que la miel y el limón han sido de gran ayuda para no seguirla medicando y poder aliviar sus dolores e inflamaciones.

Pues fue justamente en esta ultima enfermedad que tuvo, que ya no duerme bien en las noches, se despierta de 3 a 4 veces llorando con berrinche en las noches, creo que son pesadillas por que solo llora pero sigue despierta, me empece a preocupar mucho, he pensado que tal vez la maltratan en la guardería por su temperamento inquieto, pero no llora cuando la dejo, le gusta asistir a la escuelita y quiere mucho a sus maestras, cuando llora en las noches solo menciona cosas como que quiere dulces o leche, nada del otro mundo.

He leído por ahí en el basto mundo del Internet, que es normal en su edad, y que debo tener cierta rutina establecida a la hora de dormir, asi lo hice ayer, y creo que funciono un poco, solo despertó dos veces y no lloro a !Grito Seco! Como lo había hecho.

Espero me puedan dar algunos consejillos, que me puedan ayudar a mi y a otras madres que lean esta información.

Muchas gracias!!!


Gana productos GRATIS con concursos en Línea
Conoce más Aquí...

Comentarios